lunes, 13 de febrero de 2012

PARA TI


Recogida en la belleza
de unos ojos casi tristes
recordaba lentamente
todo aquello que dijiste.

Observé salir el sol
y al llegar el claro día
me di cuenta, con paciencia,
que me robaste la vida.

La noche ya se ocultó
y con ella el embrujo
de una cálida velada
bajo el firmamento oscuro.

Mi rostro quedó cubierto
por un mar de densas lágrimas
y tú, recogiendo una,
me dijiste que eran mágicas.

Y yo me sentí morir,
me derretiste en un beso
y me abrazaste muy fuerte
murmurándome un te quiero.

Quisiera soñar contigo
y levantarme mañana
y al despertar en silencio
ver tu faz junto a mi cara;

y naufragar en tus ojos,
y envolverme en tu beso
y recordar cada día
que cada noche te tengo.

Quisiera seguir soñando
y no despertar jamás
y si despierto algún día
pensar que tú no te irás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario