lunes, 23 de enero de 2012

MI FELICIDAD

Reí al pensar en el ayer
y como lágrima fugitiva
se borró aquella sonrisa triste
en la que resumía mi vida.
¿Qué fue lo que en mi mente ocurrió
para querer destrozar un sueño,
para intentar borrar el pasado,
para soñar empezar de nuevo?
Todos intentaron convencerme
de que intentara otra vez reír,
se empeñaron, a fuerza de golpes,
en convertirme en alguien feliz,
ni siquiera quisieron saber
qué era aquello que yo quería,
se apoderaron de mi persona,
hicieron con su alma la mía.
Mas tuve valor para llorar
y demostrar que en este camino
toda la gente tiene el derecho
de hacer con su vida su destino.
Y logré poco a poco y despacio
redescubrir mi felicidad,
pues peor que el que no quiere reír
es aquel que no sabe llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario