miércoles, 25 de abril de 2012

CARICIAS AL ALMA

Las historias que se esconden
tras mi trémula mirada
son los sueños que se sueñan
y suspiros que se escapan.

Son heridas infringidas,
son lágrimas que resbalan,
son temblores que estremecen
y sonrisas que contagian.

Son redoblar de tambores,
son esas reglas marcadas,
son cada meta cumplida
y cada espina arrancada.

Son el dolor en el aire,
son fantasías truncadas,
son soledades perdidas
y las risas enmarcadas.

Son caer y levantarse,
son las rodillas hincadas,
son el amor al acecho
y caricias en el alma.

5 comentarios:

  1. esto no tiene botón de me gusta o que??
    pues eso que me gusta, yo creo que una de las que más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa! Me alegro mucho que te guste, he de reconocer que a mí también :)
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. La historia de mi vida, caer y levantarme, llorar y sonreir, amar y querer enamorarme aunque signifique caer y levantarme, llorar y sonrier de nuevo...etc etc. Gracias por tus palabras tán bonitas y por acariciarme la mañana con tu poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daria!
      Este tipo de comentarios son los que me animana a seguir escribiendo.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar