martes, 3 de septiembre de 2013

CALMA




La fotografía que ilustra e inspira esta poesía es obra de Fernando Gálvez (@fotografogalvez - http://www.fernandogalvez.es/). Todos los derechos reservados.

Como velas en el aire
cuando el viento ya no sopla,
que dependen en su avance
del empuje de las olas,
como el sueño interrumpido
en madrugadas inquietas,
donde la noche y el día
por un instante se mezclan,
es el saber que mañana
no despertaré a tu lado,
no me moriré en tu risa,
no me dormiré en tu abrazo.
Y la calma me persigue,
me vigila y me desvela,
como el lúgubre silencio
que precede a la tormenta.

2 comentarios:

  1. muy buena!!! me gusta mucho!
    quien no se ha sentido asi alguna vez?
    Reme, la malagueña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Reme. La verdad es que escribir con la inspiración de Fernando Gálvez resulta mucho más hermoso y sencillo.
      :D

      Eliminar