miércoles, 6 de marzo de 2013

EN EL AHORA

Nadie nos preguntará
si lo nuestro es para siempre,
o si en un triste momento
yo dejaré de quererte.
No habrá que justificar
aquellos besos furtivos,
ni siquiera recordar
todo lo que nos dijimos.
Y no pretendo pedir
un eterno juramento
de un amor de por vida
más que para este momento.
Pero amemos y riamos,
llenémonos de caricias,
por si no hubiese un mañana
saciemos hoy nuestra prisa.
Mirémonos con deseo,
besémonos con pasión,
recorramos nuestros cuerpos
llenando todo de amor.
Compartamos la locura
de no saber dónde irán
todos los besos robados
llenos de complicidad.
Yo no pido esas promesas
que quizás no cumpliremos,
sólo quiero compartir
cada uno de tus besos.
Y ya nos dirá el mañana
hasta donde llegaremos,
pero no quiero quedarme
con las ganas de saberlo.

2 comentarios:

  1. ooohhhhh me gusta mucho!
    la malagueña

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Malagueña.
    A ver si consigo que las musas se queden una temporadita conmigo.
    Beso grande!

    ResponderEliminar