jueves, 7 de junio de 2012

ETERNIDAD


Que tu vida no se pase
sin vivirla eternamente,
que el instante que respiras
en ti dure para siempre.

Que tus pasos dejen huella,
que esa huella no se borre,
que el camino hagas liviano a
quien junto a ti lo recorre.

Que tu risa la contagies,
que cubran tu piel de besos,
que sueñes amaneceres,
que sientas todo el deseo.

Que tengas todos los días
llenos de instantes bonitos,
que cada suspiro de vida
no se vaya sin vivirlo.

Que tus rastro llegue lejos,
que elijas siempre el camino,
que nadie escriba tus sueños,
que dibujes tu destino.

3 comentarios:

  1. Pero que bonita esta oda a la vida! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daria. Gracias porque siempre tienes una palabra amable para Selene.

      Eliminar
  2. "Con cien cañones por banda..." Ya sabes quien soy, no? jeje. Te he hecho caso. Aquí ando, ojeando tus coplillas. Y, oye, esto lo entiendo. Lo sé apreciar. Y puede que no lo firme Rubén Darío, que lo poquíiiiiiiiisimo que he leído de él me parece un tostón -cosas de la incultura, es lo que hay ;-) - pero a mi me gusta. También te digo que no soy de leer apenas poesía, ya lo sabes. Eso no creo que cambie. Pero me gusta. Más que transmitir, cuenta cosas. No es que no transmita, no es eso; es que como lo cuenta de manera tan directa, sin artificios, llega antes. A eso me refiero. No está mal. Karlosjnav (publico como anonimo porque paso de más links, enlaces, y leches, bastantes llevo ya, jeje). Voy a ver la otra "tarea" que me pusiste. Saludetes!!!

    ResponderEliminar